MISIÓN
Ofrecer un servicio a medida en el diseño, construcción y puesta en servicio de cámaras frigoríficas y edificios para la fabricación de alimentos, normalmente en la modalidad de “llaves en mano” de máxima calidad, libres de contaminación y respetuosos con la normativa y el medioambiente.
VISIÓN
Empresa excelente en la gestión de proyectos de cámaras frigoríficas y edificios para la fabricación de alimentos, en mercados nacionales e internacionales, perdurable en el tiempo y a través de los valores y actitudes que históricamente han caracterizado su cultura y actividad.
VALORES
- GARANTÍA: de cumplir los requisitos de nuestros clientes, de realizar proyectos seguros y aplicar la legislación vigente en todas nuestras actividades, así como otros requisitos suscritos relacionados con el sistema integrado de gestión. De este modo se asegura y mejora la Satisfacción de nuestros Clientes.
- COMPROMISO: de cumplimiento de plazos de entrega y presupuestos cerrados marcados en el inicio de todos nuestros proyectos.
- CONFIANZA: implantación de un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua que garantice un servicio de alto nivel y una imagen de marca innovadora.
- SOSTENIBILIDAD: garantía de proyectos con perdurabilidad en el tiempo.
- SOLUCIONES: flexibilidad y profesionalidad en todas nuestras actuaciones y propuestas a nuestros clientes.
- EXPERIENCIA: formación, sensibilización, motivación y experiencia de todo nuestro personal.
- KNOW HOW: incorporación constante de nuevas tecnologías para gestionar un sistema de información abierto a todos nuestros colaboradores y clientes.
- COORDINACIÓN: coordinación y supervisión de todas y cada una de las partidas de obra que intervienen en la ejecución mediante un Project Manager altamente cualificado .
- MEDIO AMBIENTE: respeto al entorno, mejora continua y prevención de la contaminación y optimización de los consumos de energías.
- SEGURIDAD LABORAL Y CUIDADO DE LAS PERSONAS: utilizar la mejora continua en la prevención de los daños y deterioro de la salud como base de todas nuestras actividades laborales.
- PRUDENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA: gestión prudente de los recursos de la empresa que permita mantener una posición de elevada solvencia, y evitar negocios de riesgo que afecten a cualquier partida del balance de la sociedad.
- ÉTICA: garantizar el comportamiento ético en todas nuestras actuaciones e impulsar la implantación de la responsabilidad social corporativa y la igualdad de oportunidades.
- ACTITUDES Y COMPORTAMIENTO: basados en la honradez, el respeto y consideración por las personas (clientes, proveedores y empleados), la humildad, la cultura del esfuerzo, el rigor y el trabajo bien hecho.