Barreras y bolardos de protección A-Safe

INFRISA es distribuidor oficial de A-SAFE en España, México y Portugal de toda la amplia gama de productos ASAFE, barreras y bolardos de protección fabricados en base a polímeros en su fábrica de Halifax, Inglaterra, desde 1984.

Las barreras de protección de A-SAFE son las mejores del mercado gracias a su constante compromiso con la investigación y desarrollo y a su propio diseño, fabricación, test y distribución del producto.

INFRISA ha instalado barreras protectoras de A-SAFE en distintos emplazamientos y fábricas de algunos de nuestros mejores clientes como SONAE, JERÓNIMO MARTINS, ANTÓNIO NÓBREGA II, PINSA, GRUPO BIMBO, BODEGAS TORRES, etc.

Ocho compuestos diferentes se incluyen en el polímero flexible que se obtiene, con una estructura molecular que permite el retorno de la barrera a su posición original tras el impacto.

Utilizando las barreras y protecciones A-SAFE se obtienen importantes ahorros en daños al suelo y por supuesto ahorros en reparaciones y mantenimientos de vehículos en comparación con las clásicas barreras protectoras de acero. Mientras que una barrera clásica transmite el 100% de la fuerza del impacto recibida al suelo arrancando los anclajes del hormigón y dañando seriamente el elemento de protección, las barreras de A-SAFE absorben los impactos y transmiten únicamente un 20% del impacto al suelo.

Las barreras de A-SAFE utilizan materiales no corrosivos, no necesitan ser pintadas, y son muy adecuadas para entornos higiénicos en industrias alimentarias y farmacéuticas, así como en plataformas logísticas de todo tipo. Pueden ser utilizadas en ambientes de temperatura positiva hasta + 50 ºC y también en frío negativo de hasta -40ºC.

Si desea mas información acceda a nuestro formulario de contacto.